viernes, 14 de noviembre de 2008

EL PROBLEMA DE MIS CIENES

Vallejo no tiene nada que envidiarme, esta es la mas quemada.
Ando con mis manos Húmedas

Por la vereda siento el frío que congelan y queman mis huesos, mis tendones, mis miocitos y que

la STH me encoge como hace a los pobres aldeanos de los amplios valles secos

El sumiso calor me opaca los dedos y mi vista no es buena ni siquiera para divisar un estruendo

de más allá

Caigo en vértice de capsulas y en fríos bancos de las pocas calles y plazas que cohabitan

Me mareo por el LSD y el DSP que me comentó el medico sureño

El polvo me ahoga y mi hígado no produce bilis, se arruga y se avecina la fiebre

Encrespo mis pies inertes y siento puentes en mis cabellos

La blancura de la píldora roja o la píldora azul me empaña y me ciega el ciclo respiratorio

No doy NAD ni nada, ni reduzco H+ o H- pues mi vida es de lo peor

El FADstidio que siento, me vuelve a retornar a una cuestión y los músculos de mis pies y mis

carpos, no reaccionan

Mi sartorio se ahoga en acido lactico y mis costales funcionan mal por causa del ATP

Mi cricoides se cierra y mis nervios oculares se oscurecen, los gusanos y bacterias devoran mis 7

metros de intestino finalizando en un opaco duelo de mi coli y typhi

Mi nefro, mi pleura y mi cardio dejaron de trabajar, renunciaron ayer y se fueron a otra fábrica

más sana y sin chimenea, sin días de parranda de fermento de hierbas

El n o 2n se detuvieron al unísono junto con lo que quedo de mi esencia misma

El fin de mi poema es dado por lo poco gris que queda en encéfalo y lo que dijo mi enterologo

Alucivo a los poemas biologicos del gran poeta de Huamachuco

No hay comentarios: