viernes, 14 de noviembre de 2008

LA QUE CONOCI HACE VARIOS SEGUNDOS

Este poema esta cortado y modificado. Para ti, mi amada y cercana diosa, venerada por mil novas
En sus profundos ojos diviso un mar de castaña y nuez fría y seca, dulce a mis ojos, a mi lengua
Un bello paisaje en los raros valles claros y cremas como un poco de manteca y luz le pusiesen un
fondo de ternura profunda
Siento tu piel gélida y tiesa como si el miedote invadiese al tocarte, como si mis manos se cayesen
al solo pasar mis dedos por el color de tu terso cabello, me siento nervioso, con miedo pero así me
gusta: soy masoquista y extremista
Un idiota que fue alcanzado por una zaeta por algo con plumas de murciélago
Desearía estar a tu lado siempre pero tu ríes y yo no se que hacer, odio lo que dices o porque un
idiota te hace reír, solo se que puedo brindarte todo lo que siento, que me gustas y que yo puedo
amar estupideces, si lo quieres me reiré como quieras
Tu fina figura me recuerda a las viejas diosas de Grecia que murieron con Picasso, Pollock o
Monet o con aquel Botero de gordas exageradas.
El sol te cae y siento ganas de besarte y tocarte
El miedo me acalla el placer pero yo no se que sucederá
Solo quiero verte otra vez en el sitio que quieras asi con tu risa en cualquier momento que veo
tus ojos o cuando dejas tu suave cabello caer que huelen a flores y a jabón

No hay comentarios: